Recursos Humanos

Contamos con un servicio profesional de selección de personal con el objetivo de escoger al candidato idóneo para el puesto solicitado por la empresa

En cuanto una de nuestras empresas nos solicita un candidato determinado, nuestro equipo de recursos humanos, además de buscar en nuestra base de datos, también publica dichas ofertas en diferentes portales de empleo. (Infojobs, empleoaqui.com y Redtrabajar). Además, recogemos todo tipo de perfiles con el fin de añadirlo a nuestra base de datos de nuestra asesoría


La criba de curriculums es una de las primeras fases del proceso de selección, la cual consiste en filtrar los curriculums que cumplen con el perfil que demanda la empresa y, por otro lado,descartar a los candidatos que no cumplen con las características del puesto vacante.

Entrevistas telefónicas y personales: Es la fase más importante en la selección. Una vez el candidato cumple con las características del puesto de trabajo vacante, lo entrevistamos tanto por teléfono como personalmente en las dependencias de nuestra empresa.

También realizamos test psicológicos para evaluar rasgos de la personalidad, actitudes y aptitudes de los candidatos según lo que exija el puesto a cubrir en la empresa.

Grupos Dinámicos: Para ofertas de trabajo de altos directivos, realizamos grupos dinámicos. Estos consisten en aplicar unas determinadas pruebas a un grupo reducido de candidatos para obtener comportamientos, rasgos personales y sus diferentes roles de cada uno de ellos cuando están en grupo.

Mejorar y potenciar el clima laboral, la motivación y la satisfacción en la empresa: Acudimos a la empresa para realizar una evaluación del clima laboral para que si fuera necesario erradicar un mal ambiente laboral y/o potenciar las relaciones entre los compañeros y sus superiores jerárquicos ya que ello permitirá que el empleado trabaje más motivado, sea más efectivo y esto los transmita a sus clientes consiguiendo así fidelizarlos.

Reorganizar y estructurar puestos de trabajo: Hay empresas, en las que los empleados no están en el puesto de trabajo adecuado ya que no tiene las habilidades y las aptitudes para el mismo. También se puede dar el caso, de que un empleado puede ser más eficaz en otro puesto de trabajo. Reestructurando los puestos de trabajo mediante un profesional, conseguiremos potenciar las habilidades y aptitudes del trabajador. Para ello acudimos a la empresa, hacemos una evaluación de los puestos de trabajo, sus empleados y sus funciones.

Recepción de currículos

Rellena el formulario y envíanos tu currículo.


  Refresh Captcha  
 
tramadol

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto